COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Logo-jose-i

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

DOS CAMPAÑAS PARALELAS

La exitosa campaña a la alcaldía de Bogotá que adelanta Carlos Fernando Galán, guarda muchas similitudes con la que lidera en Armenia el representante del NUEVO LIBERALISMO, José Ignacio Rojas Sepúlveda.

Como personas, se parecen en sus talantes: ambos son personas serias, preparadas, con amplia experiencia en el manejo de lo público, honestos a rajatabla, con perfiles tecnócratas más que políticos.

Se parecen sus campañas en que reflejan su modo de ser: ambos son suaves con las personas, pero fuertes y convincentes con sus planteamientos.

Sus propuestas buscan devolverles las ciudades a los ciudadanos, a la polis en términos griegos, ofrecerles la seguridad que reclaman, y educación y salud, bienes vitales para lograr la felicidad y paz que todos anhelamos en Bogotá y Armenia.

Ambas campañas privilegian al SER HUMANO por encima de otros intereses del estado, garantizan el crecimiento con respeto por lo privado y en armonía con el medio ambiente.

Ambas campañas vinieron de MENOS A MÁS y hoy se muestran ganadoras con acercamientos permanentes y grados de aceptación crecientes.

Por esto, por ser incluyentes y mucho más, en estos proyectos… TODOS CABEMOS. Todos aquellos que tienen por encima de intereses personales, la ciudad y sus ciudadanos.

El partido NUEVO LIBERALISMO extiende esta invitación a los demás partidos políticos y a sus candidatos, de todos los matices, hoy inmersos en esta campaña electoral, que sientan que sus propuestas no han logrado despertar el fervor entre sus electores, que entiendan que la lucha por la Alcaldía de Armenia no es un problema de ideologías, sino de CIUDAD, para que se sumen a esta noble causa de DEVOLVERLE ARMENIA A LOS ARMENIOS.

EN ARMENIA TODOS SOMOS UNO. HAGAMOS QUE LO BUENO SUCEDA.

Y como proclamaba nuestro inmolado líder: «NI UN PASO ATRÁS… SIEMPRE ADELANTE… Y LO QUE FUERE MENESTER… QUE SEA»!!!

COMITÉ COORDINADOR TERRITORIAL QUINDÍO

Armenia, el lugar maravilloso de nuestro proyecto de vida

© 2023 José Ignacio Rojas Sepúlveda. Todos los derechos reservados.