Con borrador en mano el candidato a la alcaldía José Ignacio, busca erradicar la indiferencia en Armenia

Con borrador en mano el candidato a la alcaldía José Ignacio, busca erradicar la indiferencia en Armenia

“Queremos pasar de la indiferencia a la esperanza, a la posibilidad de recuperar la ciudad, porque entendimos que cuando un ciudadano se abstiene de votar o vota en blanco termina permitiendo que los armenios sigamos en las mismas condiciones y gobernados por personas a quienes no les duele la ciudad

– El candidato repartió borradores a las afueras de las universidades como acto simbólico para motivar a jóvenes estudiantes a pensar en el futuro de su territorio.

– «Los jóvenes deben convertirse en actores políticos importantes y ayudarnos a definir el futuro de nuestra ciudad».

Sin duda alguna, el candidato José Ignacio continúa ganando seguidores con sus conceptos disruptivos y sus modelos de campaña diferencial. En esta oportunidad, le vimos repartiendo en las universidades borradores con un mensaje digital que a través de un código QR lleva a un video explicativo invitando a la ciudadanía a conocer su concepto de campaña.

Esto, sumado a otras estrategias como las bicivallas le han permitido seguir llamando la atención de los ciudadanos que definirán el futuro de la ciudad en las elecciones del próximo 29 de octubre.

“Cada voto tiene la capacidad de decir: ¡Creo que Armenia tendrá un futuro mejor”

Compartir

Armenia, el lugar maravilloso de nuestro proyecto de vida

Contáctanos
© 2023 José Ignacio Rojas Sepúlveda. Todos los derechos reservados.
×