El voto de opinión se une a la candidatura de Rojas

Logo-jose-i

El voto de opinión se une a la candidatura de Rojas

Luis Fernando Ramírez Echeverri, creador del desfile Yipao del Quindío, hizo oficial su apoyo al candidato a la Alcaldía José Ignacio Rojas Sepúlveda.

Luis Fernando Ramírez, reconocido líder cívico y político de la ciudad de Armenia y la exconcejal María Mercedes Botero Botero, hicieron público su anuncio para apoyar el programa de gobierno de José Ignacio Rojas como una apuesta para recuperar la ciudad.

Mi decisión de apoyar a José Ignacio Rojas a la Alcaldía de Armenia, obedece a que en este momento es la mejor opción que se presenta en la ciudad. De mutuo acuerdo con la ex concejal María Mercedes Botero, donde los dos representamos el voto de opinión durante mucho tiempo en el Concejo de Armenia, estamos haciendo un llamado a los ciudadanos para que piensen que es hora de cambiar todo lo que ha pasado en los últimos años, eligiendo al mejor candidato. Su hoja de vida, su trayectoria limpia en el servicio público y sus propuestas lo hacen el candidato ideal” Ramírez.

Con este pronunciamiento, sumado a lo de líderes del voto en blanco, José Ignacio Rojas se postula hoy como el candidato más opcionado para derrotar el continuismo.

Compartir

Armenia, el lugar maravilloso de nuestro proyecto de vida

Contáctanos
© 2023 José Ignacio Rojas Sepúlveda. Todos los derechos reservados.
×