Fajardo reitera su firme apoyo al candidato José Ignacio Rojas para la alcaldía de Armenia

Fajardo reitera su firme apoyo al candidato José Ignacio Rojas para la alcaldía de Armenia

Sergio Fajardo, líder nacional del partido Dignidad y compromiso expresó “si bien he defendido mi convicción en relación al voto en blanco, hoy debo decir que para esta ciudad NO sería una opción pues hay esperanza de cambiar con un perfil como el de José Ignacio”

Junto con Sergio Fajardo, el candidato José Ignacio recorrió las calles para conectar uno a uno con los ciudadanos de a pie.

El candidato a la alcaldía de Armenia tiene el aval del partido NUEVO LIBERALISMO y el coaval del partido CREEMOS y DIGNIDAD & COMPROMISO. Según Sergio Fajardo, la experiencia de José Ignacio a nivel profesional, académico, institucional y empresarial lo hace un potencial candidato para gerenciar la ciudad desde el liderazgo colectivo.

El partido Dignidad & Compromiso en el departamento del Quindío está conformado por una junta departamental de 13 personas, las cuales, a través del comité de avales logró la participación de 24 candidatos a diferentes corporaciones públicas en 3 municipios: Armenia, La Tebaida y Montenegro. Los tres municipios priorizados reúnen el 70% de la población del departamento y son municipios colindantes que comparten grandes retos.

Compartir

Armenia, el lugar maravilloso de nuestro proyecto de vida

Contáctanos
© 2023 José Ignacio Rojas Sepúlveda. Todos los derechos reservados.
×